Espanol

Explosión en Complejo de Apartamentos en Silver Spring

Complejo de Apartamentos en Silver Spring Nuestros pensamientos y oraciones están con los residentes del complejo de apartamentos de Flower Branch en Silver Spring. Un gran incendio y explosión sacudieron los apartamentos y los tiraron al suelo. Hasta las 10 a.m. alrededor de 30 personas fueron trasladadas al hospital con heridas, y varias otras personas todavía están desaparecidas a consecuencia de una trágica explosión que se produjo ayer por la noche en el complejo de apartamentos Flower Branch. Los escombros de la explosión se extendieron aproximadamente 40-50 yardas por delante de los edificios. Entre los escombros que fueron lanzados por la explosión se encontraban puertas, madera, vidrio y ladrillos. El hecho ocurrió en el complejo de apartamentos Flower Branch localizado en el 8701 y 8703 de Piney Branch Road, cerca de la University Boulevard. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias durante este tiempo difficil.

Nuestro bufete de abogados de Silver Spring está aquí para ayudar a las víctimas de este incidente. Ofrecemos una consulta gratis a cualquier persona afectada por esta explosión - llámenos al 1-800-Justicia o (888) 213-8140. Nos ocupamos de demandas legales relacionadas con esta explosión en una base de honorarios contingentes, y no hay honorarios de abogado o costos si no hay recuperación monetaria para usted. Honorario contingente significa que sólo se le cobrará una tarifa / gastos de abogado si ganamos el caso (sin riesgo para usted). No recibirá una factura de nosotros, y nunca tendrá que pagarnos en efectivo o escribir un cheque. Estamos trabajando en casos relacionados con esta explosión en una base de honorarios contingentes reducidos, mediante el cual el honorario del abogado es sólo el 25% de la recuperación si el asunto se resuelve antes de que la demanda sea presentada en corte.

Hasta este momento, la causa de la explosión es desconocida y se encuentra bajo investigación. Sospechamos, sobre la base de los limitados  hechos disponibles hasta el momento, que la causa podría haber sido una fuga de gas. Los testigos describen escuchar una fuerte explosión y sentir el movimiento de la tierra como un terremoto. Washington Gas no ha reconocido la responsabilidad del incidente, pero al parecer están proporcionando información relacionada con el incidente a los funcionarios del gobierno.

Si tiene preguntas sobre sus derechos resultantes de esta explosión, llámenos a los números (888) 213-8140 o (301) 589-2999 para una consulta gratuita.

Back to Top


Call Us Toll Free (888) 213-8140
for your FREE Case Evaluation